1. La vida sin sueños no sirve de nada. Hay que soñar, atreverse a tener ideas locas y no juzgar los proyectos que salen de nuestras almas.

2. Implica a personas que se sumen a hacer de tu sueño una realidad. Quizá has tenido una idea brillante, pero lo será aún más en cuando te rodees de personas dispuestas a soñar y a comprometerse para ejecutar los planes. Juntos somos mejores.

3. Los contratiempos solo obstaculizan un poco el camino, pero no lo detienen. Cuando haya un instante de caos, respira, mantén la calma y repite: «Todo irá bien». E irá bien.

4. Ten siempre un plan B. Si la cosa se complica, no tienes que tirar la toalla, tan solo tienes que reajustar lo previsto y seguir intentándolo. Y vuelve a respirar.

5. Diviértete. Déjate sorprender por tu idea. Una vez sale de ti no te pertenece. Así que relájate, fluye con los demás y con el propio sueño ya realizado.

6. Contagia la ilusión por tu idea. Solo hay una cosa más divertida que disfrutar tú: y es ver cómo los demás se lo pasan en grande.

7. Y lo más importante: vuelve a soñar. Que hayas alcanzado un sueño solo implica una cosa: que tienes que seguir soñando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s